May J. – Let It Go ~Ari no Mama de~”

yohohoho

SakuraLyrics

May J. – Let It Go ~Ari no Mama de~” 
“Let It Go ~Ari no Mama de~”  es el 19th ingle digital de MayJ.. La canción fue utilizada para la versión japonesa de la película Frozen y es la versión japonesa de la canción de la película de Disney Let It Go.

May J. – Let It Go ~Ari no Mama de~” 
Español: Ivaan

Deja que ocurra, voy a mostrar quien realmente soy
Deja que ocurra, voy a ser yo misma

La nieve cayendo cubre todas las huellas
Estoy sola en este blanco y puro mundo
El viento susurra a mi corazón
“Esto no puede seguir más así”
Confundida y herida, incapaz de mostrarme a los demás
Fui herida, pero ya es suficiente

Deja que ocurra, voy a mostrar quien realmente soy
Deja que ocurra, voy a ser yo misma
Soy libre
Esto es bueno, no estoy en absoluto en…

Lihat pos aslinya 306 kata lagi

Tinggalkan Balasan

